APERTURA DEL BLOG

NOVEDADES DEL CLUB

El Club de Muntanyisme El Pinós informa a tod@s los socios y visitantes de la apertura de este blog, para que todos podais estar informados en todo momento de la últimas novedades y noticias del club, así como también se ha creado un grupo de amigos del club para que todos tanto visitantes como socios esteis en contacto y podais contar todas vuestras experiencias en deportes de riesgo y aventura.

El pasado Jueves dia 20 de Septiembre tuvo lugar una reunión del Club en la Casa del Vino de Pinoso para tratar algunos temas como las próximas salidas, estado del blog y futura página web, realización de polares y chalecos, loteria de navidad, próxima reunión para las licencias federativas 2008, etc... A continuación mostramos la programación hasta final de año, y parte del 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo Francisco!!

El blog del Club ya va cogiendo forma, ya se va viendo movimiento y registrando las próximas actividades..., ahora ve piendo la parte visual -fotografías de las anteriores salidas ,etc..-ya sabes que una "imagen vale más que mil palabras".

Ánimo y un saludo a todos!!